SI UN METEORITO CAYERA EN LA TIERRA Y NO LA DESTRUYERA, PODRÍAN PASAR DOS COSAS, DEPENDIENDO DE DONDE CAYERA EL METEORITO, EN CASO DE QUE CAYERA EN EL AGUA EL DAÑO SERÍA MENOR Y EN LA TIERRA EL DAÑO SERÍA MORTAL PARA TODO EL PLANETA SEGURAMENTE.
EL METEORITO CAE SOBRE UN CONTINENTE SE HARÍA UN AGUJERO QUE LEVANTARÍA UNA NUBE DE POLVO, QUE A PARTE DE QUE CAUSARÍA UN MONTÓN DE MUERTES EN EL IMPACTO, NO DEJARÍA PASAR LA LUZ Y LAS PLANTAS SE MORIRÍAN. DESPUÉS DE ELLAS LOS HERBÍVOROS DEBIDO QUE NO TENDRÍAN COMIDA Y LOS CARNÍVOROS NO TENDRÁN PRESAS QUE CAZAR Y SE MORIRIAN Y NOSOTROS AL NO PODER CAZAR NOS MORIRÍAMOS TAMBIÉN.
SI CAYERA EN EL AGUA NO SERÍA TAN GRAVE, AUNQUE NO SERÍA FÁCIL SOBREVIVIR, PORQUE EL POLVO SOLO SE LEVANTARÍA EN EL AGUA PERO HABRÍA TSUNAMIS BASTANTE GRANDES Y LA COSTA SUBIRÍA MUCHO DE NIVEL Y PUEDE QUE ALGUNAS ISLAS DESAPARECIERAN O HUNDIERON Y MUCHA GENTE SE AHOGABA Y MORIRÍA. ADEMÁS ESTÁN LOS MAREMOTOS QUE SE FORMARAN POR EL IMPACTO DEL METEORITO Y ESO HARÍA QUE EL AGUA FUERA MÁS PELIGROSA, PERO DE ESTE MODO MUCHOS SOBREVIVIRÍAMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario