jueves, 31 de marzo de 2016

T.E


Un día soleado en el playa una niña llamada Adriana estaba esperando a su amiga celia, que llegaba tarde cuando de repente, se oyó a lo lejos. - Eh Adri - Adriana se giró para ver quien era, al parecer era Celia que la estaba saludando, y Adriana le respondió con otro saludo y luego se pusieron a hablar. - Pues yo creo que deberían limpiar más la playa- Decía Celia. - Yo también - Decía Adriana. - Oye porque no la limpiamos nosotras - Dijo Celia para darle una solución al problema. - Me parece genial - Dijo Adriana.-Pues genial, pongámonos manos a la obra- Dijo celia con alegría. Cuando empezaron a recoger se dieron cuenta de que la playa era enorme y que les costaría una eternidad. Así que Adriana propuso una idea. -Podríamos ir preguntando a la gente según avanzamos y decirles que tiren toda la basura a la papelera y así nos ahorraremos trabajo y lo haremos más rápido - Celia le respondió - vale me parece una idea genial - .Celia y Adriana limpiaron la playa con mucha más gente y pusieron carteles en la playa para que se mantuviera limpia y fuera más fácil cuidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minecraft - Diamond Sword